Sobre Nosotros

Contadores Asociados está formado por Vanesa Escudero y Carolina Gentili en la ciudad de Neuquén. Somos un equipo que comenzó luego de haber adquirido experiencia profesional en estudios contables de prestigio. Nos hemos dedicado a realizar cursos y actualizaciones en el área contable, impositiva y a su vez nos hemos especializado en el campo de la auditoría contable, para poder obtener herramientas que nos permitan poder brindar un servicio diferencial. Luego de este desarrollo hemos decidido trabajar en conjunto con el objetivo común de poder estar a la altura de las necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes.

Misión

Brindar una propuesta integral, rápida y efectiva a fin de acompañar a
nuestros clientes en el logro de sus objetivos empresariales. Asumimos una
interacción proactiva, lo que nos permite conocer profundamente el negocio de cada uno de ellos y, con un adecuado planeamiento, ayudarlos a crecer. 
Pretendemos ser asesores y agentes de negocio.

Visión

Ser líderes en servicios de auditoría contable, asesoramiento, planificación impositiva y consultoría de negocios. Pensar más allá de lo inmediato con amplitud de mira. Mejorar continuamente nuestros procesos, para lo cual asumimos el compromiso con una política de calidad y desafiamos los modelos tradicionales de atención al cliente por parte de un estudio profesional. 

Ubicación

9 de Julio 43 (Planta Baja)
Neuquén Capital | ARG
CP: 8300

Teléfonos de contacto

Oficina: (299) 503 3518
Celular: (299) 546 3016 | (299) 634 9265

Mail

escudero.vanesa@gmail.com
carolina_gentilini@hotmail.com

Close Menu